MNA - MORON - DOUGLAS A-4B/C-207 - DOUGLAS A-4C/C-322 -FAA

VII BRIGADA AEREA DE MORON - DOUGLAS A-4B - CIRCA DE MEDIADOS DE LOS AÑOS '70

martes, 27 de abril de 2010

PICTORIAL DE LA AVIACION COMERCIAL (Parte I) - Caravelle y Avro 748 Aerolíneas Argentinas

Como había prometido hace tiempo en otras entradas , llegó el turno de presentar "mis fotos de aviones" comerciales , a sabiendas de la amplia legión de entusiastas y seguidores de la aviación civil y comercial , precisamente.
Esta será una breve galería, pero en el futuro habrá mas fotos de "comerciales", que seguramente iré alternando con otros temas y a medida que el escaso tiempo disponible me lo permita.
Pero volviendo al tema de esta presentación , estas fotos, como la mayoría de mis fotos color de los años '70 , fueron obtenidas con mi primera cámara réflex marca Asahi Pentax SP-100o con teleobjetivo Takumar de 200 mm. La película eran diapositivas Agfa color de 100 asa.
Como de costubre , como para dar un toque de curiosidad , acompaño mi presentación de fotos con información , publicada por un medio que ha hecho historia y formado conciencia aeronáutica a lo largo de muchos años.








3 comentarios:

Linea ALA dijo...

se me caen las babas por las tomas del Avro, simplemente excelentes!!

saludos
Fernando

Hernan Longoni dijo...

un capo! este blog es un lujo.

LineaALA dijo...

EXCELENTES FOTOS !!!!

Algunas las conozco !! (je je)

Atte.

Gonzalo Carballo

LINEA ALA